El mercado de la plaza de María Pita será el anfitrión de los talleres de Navidad

0

Los talleres, de forma gratuita, asistirán a los menores a construir sus propios juguetes con los productos de desecho. El periodo de inscripción ya está abierto.Los interesados ​​y debe ser registrado en la tienda de caridad

El Departamento de Empleo y Economía Social, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de lunes a desarrollar talleres para niños y niñas con el título de ‘juguete de construcción con productos de desecho «, dentro de las actividades que se llevan a cabo para fomentar el consumo responsable. Los talleres se llevarán a cabo en el Mercado de Navidad de la Plaza de María Pita.

«Estos talleres son parte del programa educativo de un consumidor de servicios que quiere la más pequeña y consciente de las diferentes posibilidades de juego para ellos. Nel aprenderá cómo construir juegos y juguetes de materiales de desecho con base, que no sólo aprenden a dististas posibilidades y segunda vida de los objetos, también abrir su imaginación y creatividad «, dijo el concejal de Empleo y Economía Social, Alberto Lema.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas entre 6 y 11 años, y el número máximo de participantes por actividad es 8. En caso de exceder la capacidad, los asientos se asignarán por riguroso orden de inscripción tendrá prioridad y los que no participado en un taller anterior. Los talleres tendrán lugar en el stand número 7 del Mercado Plaza de María Pita.

Así, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre se desarrollará cuatro talleres por día. Los talleres tendrán la mañana (a las 12:00 am y las 24:45) y por la tarde (17.00 y 17.45). Las entradas están abiertas ahora en tienda de caridad ubicada también en María Pita.