Gira española Orquesta de Cateura de Instrumentos Reciclados

0

Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, el 4 de enero, Barcelona el 28 de diciembre y Sevilla el 30 de diciembre, serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.

Toda la recaudación por venta de entradas se destinará a la fundación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, cuyo principal objetivo es hacer posible que cada vez más niños de este lugar participen en esta iniciativa y que puedan seguir llevando su música y su mensaje medioambiental por todo el mundo.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura es la fuente de inspiración de La Música del Reciclaje, el proyecto social puesto en marcha por Ecoembes para ofrecer una segunda oportunidad a niños en riesgo de exclusión social basado en valores medioambientales y en formación musical.