Los Gimnastas de Getafe se lucen en la 1ª jornada de la Copa Madrileña y en el Campeonato de Escuelas

0

Los gimnastas getafenses del Club Gimnástico Getafe, cuajaron una gran actuación en la primera de las tres jornadas de las que se compone la Copa Madrileña y el Campeonato de Escuelas de Gimnasia Trampolín de la temporada y que se celebran desde diciembre hasta abril de 2016.

El sábado, en la primera jornada de la Copa Madrileña, ya cuajaron una gran actuación consiguiendo, en la categoría por equipos sub 15, la segunda posición en doble minitramp y en trampolín con el conjunto formado por Paul Moldovan, Rubén Mecha, Jorge Cazorla, Diego Carnero y Alberto Rentero. En categoría absoluta individual (mayores de 15 años) Jorge Martín se clasifico en primera posición en trampolín, Raúl Sánchez consiguió el segundo puesto en trampolín y Adrián Mecha alcanzó la tercera posición en las modalidades de trampolín y doble minitramp.

El domingo y ya en la primera prueba del Campeonato de Escuelas de Gimnasia Trampolín, los gimnastas getafenses consiguieron un total de 36 medallas.

Los ganadores finales de estas competiciones se conocen tras disputarse las tres jornadas y sumar todas las puntuaciones conseguidas por los gimnastas en las mismas.

Esta jornada se celebró en las instalaciones del colegio Gredos San Diego Las Suertes de Madrid. La próxima cita, de ambas competiciones, será en el pabellón polideportivo Cerro Buenavista de Getafe en el mes de marzo de 2016.