Las opiniones sobre GES Formación le otorgan el sello Cum Laude 2015

0

El centro de estudios especializado en educación online y a distancia GES Formación obtiene el sello Cum Laude 2015 concedido por el prestigioso portal de formación Emagister. Este reconocimiento se otorga en función de las opiniones de los alumnos, y en él se reconoce la calidad formativa del centro, que tras más de 3 años en activo ha superado la cifra de 10.000 alumnos formados.

Este sello de calidad, otorgado por su trayectoria a lo largo de los años, ha consolidado en 2015 a la empresa granadina como uno de los centros de formación mejor valorados por los alumnos que escogen formarse mediante cursos en modalidad online o a distancia, y certifica la calidad de su oferta formativa, que abarca múltiples disciplinas y distintos grados de especialización.

«Este reconocimiento que proviene directamente de las opiniones de los alumnos de GES Formación nos anima a seguir trabajando cada día en pos de mejorar la calidad de nuestra oferta formativa para que nuestros alumnos alcancen la excelencia», ha comentado Ivonne Palomino, Coordinadora de Formación del centro.

Gracias a su oferta de cursos online, GES Formación ha tenido un crecimiento exponencial alcanzando la cifra de 10.000 alumnos formados desde su apertura en 2012. El buen resultado ha llevado a la empresa granadina a triplicar su plantilla de trabajadores y desarrollar nuevos contenidos y cursos para ampliar su oferta, logrando alcanzar los más de 400 cursos disponibles en las tres modalidades e iniciando un proceso de expansión a Latinoamérica.

«Es algo que queremos hacer con cuidado, no podemos permitir que el crecimiento y los buenos resultados se nos suban a la cabeza. Hemos de seguir apostando por una expansión moderada priorizando la atención al alumnado y el control de calidad, son los dos pilares en los que se fundamenta nuestro trabajo y no podemos renunciar a ellos», ha expresado la directora del centro María Paz Macarro.

GES Formación no es el único centro de formación especializado en cursos a distancia y cursos online que ve crecer el volumen de alumnos de manera vertiginosa. De hecho el índice de búsqueda de este tipo de formación según las estadísticas de Google alcanzó el máximo histórico el pasado mes de Marzo, tras 9 años de subida ininterrumpida. Estos datos apuntan al auge y estabilización de un modelo que empieza a asentarse como una firme alternativa a la educación tradicional.

«Las ventajas de la formación a distancia y online, o teleformación es su alto grado de compatibilidad con otras responsabilidades, ya sean laborales, personales, familiares o incluso formativas. El alumno marca sus pautas de estudio y la evolución de las TIC le permite formarse de manera autodidacta si está apoyado por un tutor especializado y un contenido de calidad correctamente referenciado. Se trata de una evolución educativa sin precedente», ha comentado Ignacio López Peña, responsable de Comunicación de GES Formación.

La formación online y a distancia se ha convertido en un método de capacitación profesional que permite el acceso global y sin fronteras a la formación. La oferta en este campo es ilimitada, desde los cursos, másteres y postgrados de GES Formación y otros centros de estudios especializados en teleformación a la amplísima oferta de cursos masivos online liberada por las universidades de todo el mundo.