Se abre esta navidades un txikigune en el Mercado de la Ribera

0

Bilbao Zerbitzuak consciente de lo complicado que en ocasiones resulta compaginar los últimos recados con el cuidado de los más pequeños ha establecido un espacio infantil en el Mercado de La Ribera.

El txikigune abrió sus puertas el 21 de diciembre, en la zona central de la segunda planta del Mercado, y prestará servicio hasta el próximo día 31. Diez días en los que estará abierto de mañana, de 10 a 14 horas, mientras que los días 23 y 30 de diciembre también lo hará por la tarde, de 17 a 19 horas.

El espacio, delimitado para la ocasión, cuenta con un hinchable y ofrece diversos talleres para todos los gustos (caretas, plastilina, goma eva, dibujo…). Para ello, Bilbao Zerbitzuak cuenta con la ayuda de tres monitores que atenderán al público infantil en grupos de 24 niños y niñas como máximo.

Se trata de un servicio gratuito para todos los clientes del mercado con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 10 años. El único requisito es presentar un ticket de compra a la hora de ir a coger a las y los pequeños, dado que el Txikigune es exclusivo para los clientes de La Ribera.

Bilbao Zerbitzuak quiere seguir fomentando así la cercanía del Mercado y potenciando el comercio local, que ofrece productos frescos, de temporada, de calidad y al mejor precio.