En 2016 Zurich Seguros asume la cobertura de accidentes del Ciclismo Vasco

0

El Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián ha llegado a un acuerdo con Zurich Seguros para la atención de los accidentes de los ciclistas con licencia de la Federación Vasca de Ciclismo, ya que desde el 1 de Enero de 2016 y hasta final de año, Zurich es el nuevo asegurador de la póliza de accidentes del Ciclismo Vasco.

A partir del 1 de Enero de 2016 ha entrado en vigor la nueva póliza de accidentes de la Federación Vasca de Ciclismo que ha sido contratada con Zurich Seguros. Por ello, durante todo el año natural 2016 los ciclistas vascos con licencia expedida por la Federación Vasca tienen cubierta la asistencia sanitaria por accidente deportivo a través de Zurich Seguros.

Dentro de la cobertura médica acordada entre la Federación Vasca de Ciclismo y Zurich Seguros se incluye el Centro Médico Sendagrup donde pasa consulta el traumatólogo Dr. Eduardo Escobar, que posee una gran experiencia en el mundo del ciclismo, no en vano fue médico de la Selección Española de Ciclismo en la década de los 80 y ha sido durante años el médico oficial de prestigiosas competiciones del ámbito profesional como la Vuelta Ciclista al País Vasco, Seis Horas de Euskadi y Clásica San Sebastián; en la actualidad el Dr. Escobar es el médico de referencia de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Ciclismo en el ámbito de las lesiones deportivas.

Más información y Formulario de Accidente en Sendagrup.