La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo cierra con la visita de los Reyes de Oriente

0

Más de 25 niños y jóvenes con autismo han acudido a la Escuela de Navidad de ANA para aprender, disfrutar y recibir terapia. Además, hoy ha sido un día muy especial ya que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han acudido a la Escuela para repartir ilusión y muchos regalos.

La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo (ANA) cierra hoy sus puertas por todo lo alto. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han acercado hasta el Colegio Jose María de Huarte para repartir regalos e ilusión a los niños de ANA.

Además de esta gran visita, durante la mañana, los niños de la Asociación han podido disfrutar de una actuación gracias a la colaboración de Camino Liras (Ilusiona Teatro), que con marionetas, muñecos y música ha realizado un pequeño teatro.

Con este gran acontecimiento ANA cierra las puertas de la Escuela de Navidad donde se ha realizado un trabajo intensivo con más de 25 niños y jóvenes los cuales han aprendido, disfrutado y han recibido terapia, siempre adaptada según las necesidades de cada uno.

Esta atención específica e individualizada se ha podido llevar a cabo gracias al trabajo de diez psicólogos y de veintiséis voluntarios coordinados por la Directora y la Trabajadora Social de la Asociación.

Desde la Asociación agradecen una vez más al Ayuntamiento de Pamplona la cesión de las instalaciones del Colegio Jose María de Huarte. También agradecen la implicación de la Directora del Centro Begoña Lecea y a los conserjes que día a día han acompañado y colaborado en este proyecto.

Por último, ANA asegura que “no tiene más que palabras de agradecimiento para todos los voluntarios y voluntarias que han hecho posible que un año más la Escuela de Navidad sea todo un éxito”.