Silla de ruedas Pyro Start Plus con Adaptación Individual al Mejor Precio en Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

plantia grLa silla de ruedas Pyro Start Plus de B+B disponible en la Ortopedia Plantia de Donostia, es una silla de ruedas de aluminio, ligera pero robusta al mismo tiempo, con varias características diferenciales sobre otras sillas de ruedas manuales. Permite múltiples posibilidades de adaptación para adecuarse al usuario, por el mismo precio que las sillas normales.

La silla de ruedas Pyro Start Plus, es una opción muy interesante a la hora de elegir una silla de ruedas manual estándar. Tiene varias características que hacen la Pyro Start Plus una silla de ruedas muy funcional, ligera y versátil.

Tiene los reposabrazos regulables tanto en altura como en profundidad. Los asientos también son regulables en altura y profundidad, y además, el respaldo tiene dos posiciones de altura.

Los reposapiés de esta silla de ruedas manual son ajustables en ángulo y las ruedas tienen iluminación pasiva en las ruedas.

Otra de las características diferenciales es que tiene opción de variar el centro de gravedad para poder ajustarlo en función de las necesidades del usuario.

En definitiva se trata de una silla ligera con múltiples posibilidades de adaptación para adecuarse perfectamente al usuario y todo ello a un precio ajustado. Puedes verla en  Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián.