Chika 10 ofrece las mejores opciones de zapatos en la tendencia del momento: los años 70

0

La tendencia está clara, vuelven los 70, el hippy chic, el retro boho…

Cualquiera de los modelos de Chika10, sea de la tendencia que sea, es un acierto tanto en lo referente a confort, como a estética: son elegantes, desenfadados y sobretodo, cómodos. Chika10, la marca de calzado y complementos más valorada por los amantes de la moda para mujeres reales, se caracteriza por estar al tanto de las tendencias y, por ello, ahora ofrece todo un catálogo en base a la tendencia del momento: los años 70.

La estética Hippy, el retro se ven reflejados en sus botas, plataformas, botines, mocasines con tacón, mochilas de cuero, botas y bolsos de flecos…Los zapatos y accesorios del momento se adaptan a la moda, pero respetan el gusto de las mujeres que los usan y, por encima de todo, conservan su comodidad y precio razonable. Además, en su blog, publican consejos e informan sobre las tendencias más acertadas para cada ocasión.

2Acerca de Chika10

Chika10 permite encontrar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de opciones con más o menos tacón, en distintos colores, materiales y estilos, así como diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias.

Chika10 es el fabricante de calzado y accesorios favorito de muchas las mujeres de entre 30 y 55 años, que se caracterizan por un perfil activo, trabajador, que son madres, amigas, tías,… capaces de superar las 24h del día en múltiples funciones y planes sin parar un segundo.

3La marca nace en Málaga, en 2006, de la mano de dos jóvenes emprendedores y actualmente ya está en pleno proceso de expansión internacional y a punto de abrir la tienda online. El equipo Chika10 ha mantenido durante estos casi 10 años el mismo lema: quiere que cada cliente se sienta única y disfrute de su sello personal y su estilo a un precio verdaderamente razonable.

Para más información sobre la marca, consultar su página web o acceder a las redes sociales: Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter.