El software de ToolsGroup SO99+ para la planificación de la cadena de suministro logra la certificación de integración con SAP® ERP ejecutado sobre SAP HANA®

0

SO99+ mejora la visibilidad y la escalabilidad de cadenas de suministro complejas.

ToolsGroup ha anunciado que su software de planificación y optimización de la cadena de suministro SO99+ versión 7.5 ha logrado la certificación de integración con SAP® ERP 6.0, que se ejecuta en la plataforma SAP HANA®. La integración está inmediatamente disponible a través de un módulo llamado SO99+ Connector to SAP ERP de ToolsGroup.

El conector permite a los usuarios realizar la planificación y optimización de la cadena de suministro usando la versión 7.5 de SO99+ de ToolsGroup y los datos disponibles en tiempo real en SAP ERP 6.0, que se ejecuta sobre SAP HANA.

La arquitectura de «modelo único» de ToolsGroup se integra con SAP ERP para unir los procesos “end-to-end” a través de un flujo de datos que minimiza la latencia y optimiza los recursos críticos.

El software de ToolsGroup SO99+ proporciona funciones básicas como previsión de la demanda, gestión de stocks y aprovisionamiento, junto con procesos avanzados como la detección de la demand sensing, la optimización del inventario en multinivel multiescalón, la optimización de las promociones y el modelado de la demanda de nuevos productos.

Según el CEO de ToolsGroup, Joseph Shamir, «A medida que las cadenas de suministro se fundan con el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data estará en todas partes. Esto creará una visibilidad excepcional, pero también requerirá una granularidad y escalabilidad sin precedentes. Esta nueva solución es ideal para la creciente complejidad en el comportamiento de la demanda y las cadenas de suministro extendidas hacia proveedores y clientes».

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes y amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acciona Energía, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Bellota Herramientas, BYG, Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra, Gas Natural, Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mitsubishi Electric, Panrico Donuts, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Covirán, Supermercados Simply y Velcro, entre otros.

SAP, SAP HANA y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para más información sobre la marca. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.