Burdinola participará como expositor en Arablab 2016

0

Burdinola llevará sus soluciones integrales para laboratorios a la próxima edición de Arablab, que se celebrará del 20 al 23 de marzo en Dubai. Esta es una de las citas habituales del calendario de eventos internacionales, que contribuye a que la firma siga avanzando posiciones en el mercado de los Emiratos Árabes y áreas de influencia.

Arablab constituye el mayor encuentro internacional en materia de instrumentación y laboratorios científicos, donde confluyen empresas, entidades y profesionales de amplios sectores: biotecnología, energía, alimentación, nanotecnología, petroquímica, sanidad… Cuenta con un amplio programa de actividades y una extensa área expositiva donde más de 900 empresas presentan las últimas tecnologías y avances del mercado. La feria atrae cada año a más de 10.000 visitantes de más de 100 países. Se estima que su volumen de negocio es un 35% de ámbito regional y un 65% global.

Burdinola contará en Arablab con un stand de 72 m2, en el que mostrará su universo de servicios globales y su capacidad para crear espacios científicos avanzados abordando con éxito todo el ciclo de vida del laboratorio. Incluirá también una amplia exposición de su equipamiento de laboratorio, poniendo el acento en las vitrinas de gases, seña de identidad de su desarrollo tecnológico. Además, el equipo pretende trasladar la filosofía propia de trabajo, que se asienta en el compromiso con la calidad, la seguridad y la estricta observación de la normativa internacional y local.

www.burdinola.com