Las casas rurales del Pirineo se preparan para dar calor en invierno

0

Casas rurales en Navarra para 10 personas o para dos grupos, uno de seis y otro de cuatro. Así, Casa Monaut es un ejemplo de casa rural del Pirineo de Navarra que abre las reservas de invierno para este caserón del siglo XIX rehabilitado que se encuentra en Saragüeta, situada en el Valle de Arce, cerca de la Selva del Irati y de los valles de Aezkoa, Salazar,  Roncal o de San Juan de Pied de Port. 

monaut-1Disfrutar con la mejor compañía de una casa con chimenea y poder contemplar desde la ventana el estupendo paisaje de hayas y robles que nos rodea, en pleno mes de enero, es un pequeño lujo que nos podemos permitir, y eso sin realizar un gran desplazamiento en tiempo ni en kilómetros.

Esta casa es un caserón del siglo XIX rehabilitado puede ser ese lugar donde disfrutamos de la tranquilidad que necesitamos tras las Navidades, o donde reposar tras realizar pequeñas excursiones por lugares que, aunque cercanos, podemos no conocer del todo como la Selva del Irati, la fábrica de armas de Orbaizeta, la colegiata de Roncesvalles, o enclaves del Roncal o del Pirineo francés como San Juan de Pied de Port, entre otros.

Y es que ya están abiertas las reservas de inverno para este caserón que en realidad son dos casas rurales, cómodas y acogedoras, Casa Monaut I y II, para cuatro y seis personas respectivamente, y disfrutar del invierno en la montaña navarra a precios de temporada baja.

Las reservas se pueden hacer para semanas completas, fines de semana o días sueltos, aunque en este caso dependerá de disponibilidad.

Cuenta con precios especiales para parejas o para dos parejas que quieran alojarse, por ejemplo, en la Casa de cuatro plazas, únicamente preguntando a los responsables.

 Con todas las comodidades

Casa Monaut se encuentra en Saragüeta, una pequeña localidad situada en el Valle de Arce, en las faldas de los Pirineos, en un valle poco conocido que los viajeros saben aprovechar en sus estancias.

La Casa Monaut está equipada con todo tipo de comodidades y servicios: TV, radio, Wi-Fi,  juegos de mesa, horno microondas, utensilios de cocina, nevera, toallas, jabones, y hasta una biblioteca en la zona común abuhardillada.

Además se ofrece la cercanía de restaurantes, excursiones y paseos a pie desde la propia casa, eventos culturales y pueblos con encanto. La Colegiata de Roncesvalles, la fábrica de Armas de Orbaizeta,  la Selva del Irati o los paseos por caminos antiguos de Saragüeta,  pueden ser algunas de las propuestas que nos hagan disfrutar más todavía de nuestra estancia.

Contacto 

Para contactar y reservar cualquiera de las dos opciones de Casa Monaut o preguntar por otras alternativas, se puede llamar o informarse en:

Casa Monaut I y II

info@casamonaut.com

627 191 576