TopFormacion.es presenta su eBook gratuito: ‘Técnicas sobre cómo estudiar’

0

El objetivo de esta herramienta es ayudar y orientar a los estudiantes sobre las mejores técnicas para optimizar el proceso de aprendizaje.

TopFormacion.es, uno de los comparadores líderes del sector educacional, con miles de cursos de diferentes centros auditados por su equipo de calidad, acaba de presentar su eBook gratuito para todos los usuarios: Técnicas sobre cómo estudiar, mejor y en menos tiempo.

El objetivo de esta herramienta es ayudar y orientar a los estudiantes sobre las mejores técnicas para optimizar el proceso de aprendizaje, no sólo para conseguir el aprobado en cualquier asignatura, sino para que los conocimietos adquiridos permanezcan a lo largo del tiempo.

Con un lenguaje muy ameno y ágil, a lo largo de 5 capítulos se explican aspectos como las fases del estudio, los buenos hábitos, las técnicas de comprensión lectora, los métodos para memorizar…, y todo ello escrito por expertos que aportan su know how y su experiencia, para conseguir que el aprendizaje se entienda como el camino hacia el éxito.

El eBook “Técnicas sobre cómo estudiar” está disponible de manera gratuita. Para descargarlo, los usuarios tienen dos opciones: registrarse en la página web o compartir el link en Twitter. Este es el primero de los eBooks que TopFromacion.es lanzará a lo largo de este año, y de los que irán informando puntualmente.

Creado en 2003, TopFormacion.es pertenece al grupo Activolution, un conjunto de empresas especializadas en marketing on-line, que desarrollan herramientas capaces de mejorar procesos de selección en el ámbito de la formación y la franquicia. Cuentan con oficinas en España y Brasil, y bajo el lema “¿Te conformas o te formas?”, su objetivo es ofrecer las mejores soluciones especializadas en marketing en Intenet para el sector formativo.

Más información.