El 4YFN reunirá a medio millar de inversores

0

El encuentro de emprendedores impulsada por la Mobile World Capital prevé alcanzar los 12.000 asistentes en su tercera edición. 4 Years From Now (4YFN) se celebrará del 22 al 25 de febrero en el marco del Mobile World Congress.

El 4YFN tiene como objetivo ser una plataforma de negocios para poner en contacto a empresas emergentes tecnológicas, inversores y grandes compañías. Y en esta tercera edición prevé reunir a más de 500 inversores de todo el mundo, un 50% más que en la edición del 2015. También se incrementará el número de asistentes hasta alcanzar los 12.000, 4.000 más que el año pasado.

El encuentro fomentará la interacción entre todos los agentes del sector del emprendimiento, con conferencias, actividades específicas de trabajo en red y encuentros entre inversores y compañías emergentes, y contará con más de 230 ponentes de primer nivel en el mundo de la empresa, la innovación y la tecnología.

Entre estos conferenciantes figuran la vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, Nicola Mendelsohn; el confundador de Wikipedia, Jimmy Wales, y el consejero delegado de Logitech, Bracken Darrell, entre otros.