Mailrelay ofrece 6 meses gratis a las empresas que migren de Mailchimp

0

Apenas quedan unas semanas para que las empresas hayan regularizado su situación tras la cancelación del acuerdo de Safe Harbor.

Safe Harbor (puerto seguro) no es más que una forma de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea. La disolución del acuerdo Safe Harbor obliga a revisar todos los servicios con los que se trabaja actualmente y que tengan los servidores en países fuera de la Unión Europa. La cancelación de este acuerdo representa un serio problema para para las empresas españolas que utilizan servicios como Mailchimp para enviar sus newsletters, las cuales deben regularizar su situación antes del fin de Enero.

Un problema con varias soluciones, algunas practicamente inviables, otras más sencillas Entre ellas la migración a proveedores españoles, como Mailrelay, representa una de las opciones más sencillas y efectivas. Ante la necesidad de las empresas de seguir efectuando sus campañas de email marketing sin interrupciones, y de la forma más fluida posible, Mailrelay ofrece una promoción a las empresas que deseen migrar de Mailchimp a Mailrelay:

6 meses gratis de uso de cuenta equivalente a la que disponían en Mailchimp Ante estos cambios legislativos es sin duda la opción más adecuada para las empresas que no deseen ver interrumpidas sus comunicaciones vía email marketing, a la vez que cumplen con la legislación. Mailrelay es además la herramienta de email marketing más conocida de España, con un equipo técnico especialista en email marketing, con capacidad para ayudar a las empresas en todas sus necesidades de envío de emails.

La oferta de 6 meses gratis de uso de cuenta equivalente a la que disponían en Mailchimp estará disponible solo hasta finalizar Enero.