Con motivo de FITUR, Mondeapp lanza su herramienta para hoteles

0

Mejora la experiencia del huésped desde el momento de la reserva hasta su partida: Mondeapp es una plataforma de comunicación multilingüe en más de 90 idiomas en tiempo real que permite una mejor comunicación con los huéspedes.

Los clientes, a través de la app, pueden ser atendidos en su idioma, de una manera fácil y cómoda, por parte de todos los departamentos del hotel: recepción, restaurante, spa, etc. Con esta herramienta, se podrá mantener una comunicación bi-direccional, entre el huésped y el hotel durante todo el proceso: antes, durante y después de su estancia. De este modo, por ejemplo, si un cliente, en el momento de la reserva de la habitación, desea pedirle al hotel un servicio de transporte del aeropuerto al hotel, podrá hacerlo mediante la applicación antes de llegar.

Adicionalmente, mondeapp también podrá ser utilizada como un canal de difusión favoreciendo el marketing directo del hotel: ofertas, avisos o cualquier tipo de información que el hotel considere oportuna.

¿Cuáles son los beneficios de mondeapp?

• Comunicación en tiempo real con tus huéspedes: permite al hotel contactar con el cliente en su propio idioma y de manera instantánea.

• Centralización de peticiones e incidencias antes, durante y después de la estancia del cliente: el personal del hotel podrá gestionar de manera fácil y cómoda cualquier petición que un cliente pueda realizar.

• Comunicación multilingüe en más de 90 idiomas: inglés, ruso, alemán, árabe, portugués, japonés, etc.

• Canal de difusión – marketing directo: El personal podrá comunicarse con todos sus clientes mediante un único mensaje para realizar ofertas, invitar a eventos, informar de trabajos de mantenimiento, fiestas locales, etc.?

Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes del mercado español, y una de las más importantes del mundo, ya se ha unido a Mondeapp. Mondeapp estará presente como expositor en FITUR en el stand 10D18. Para saber más acerca de mondeapp, te mostramos un pequeño vídeo explicativo.

https://www.youtube.com/watch?v=sUT573F35iA&feature=youtu.be