JeJoue, el gigante de los vibradores de lujo, por fin en Español

0

JeJoue, la marca de vibradores y bolas chinas de lujo ya tiene su web en español.

JeJoue, la marca afincada en el Reino Unido que apuesta por la tecnología y el diseño de los juguetes eróticos, ya tiene tienda en Español. Ahora están disponibles en este idioma todos los detalles sobre los productos mas reclamados de la marca, para que sea mas fácil de entender el funcionamiento o la filosofía del producto en cuestión.

JeJoue es una marca que se identifica por la calidad del cuerpo de los juguetes eróticos: la silicona elastómero que emplea es exclusiva, es un elastómero de alta calidad diseñado y fabricado por JeJoue. Esta tecnología permite crear unos vibradores muy deslizantes y de alta duración que usan en toda la gama del catalogo internacional de vibradores lujo JeJoue, disponibles en la tienda online. También se dispone de la mejor información sobre el producto y un excelente servicio post venta.

Los vibradores y bolas chinas de JeJoue tienen una alta valoración entre las mujeres por ser productos de alta calidad, diseñados para el placer y seducir con el diseño, la funcionalidad de su tecnología y los materiales de alta calidad.

Vibradores JeJoue es una marca con mas de 20 años de trayectoria internacional apostando por la tecnología y el diseño. Dispone de los sellos de calidad de la comunidad económica europea y ofrece un año de garantía en todos sus productos.