Rodillera para patología de Rótula, en Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

La Rodillera Genutrain P3 que ofrecemos en la Ortopedia Plantia de Donostia, está indicada para los problemas de rótula (condropatía o condromalacia), ya que incorpora una almohadilla con guía correctora ajustable, que centra la rótula. Es una rodillera de alta gama que además del diseño y posibilidades de ajuste, está realizada con materiales de alta calidad que favorecen la comodidad de uso.

La rodillera GenuTrain P3 es una de las aternativas de las que disponemos en la Ortopedia Plantia de Donostia para el tratamiento de los problemas rotulianos, como la condromalacia o condropatía de rótula.

Se trata de una rodillera del fabricante de material de ortopedia alemán Bauerfeind, es una ortesis de rodilla de alta calidad, confeccionada en tejido elástico y transpirable y tejida anatómicamente en punto tridimensional, lo que le aporta una gran comodidad de uso.

Incluye una almohadilla visco-elástica de silicona perfilada anatómicamente e integrada en el tejido que rodea la rótula. Con el movimiento de la rodilla, dicha almohadilla ejerce un efecto masaje que favorece la reabsorción de edemas y hematomas.
La elasticidad del tejido da lugar a una ligera compresión que favorece la reabsorción de edemas y además estimula la propiocepción y facilita la recuperación articular.

Una segunda almohadilla viscoelástica situada sobre el tracto iliotibial, ejerce una acción destonificadora que reduce el dolor en la zona de la rótula.

En definitiva, la rodillera Genutrain P3 de Bauerfeind es una ortesis de alta calidad diseñada específicamente para tratar los problemas fémoro-rotulianos o patelares, que son tan frecuentes, dolorosos e incapacitantes.

Más información de la rodillera Genutrain P3 en la web de Ortopedia Plantia de San Sebastián.