Cesc Garriga, responsable eLearning de PrevenControl, nominado al Premio AEFOL 2016

0

Cesc Garriga, responsable del departamento de eLearning de PrevenControl, ha sido nominado por AEFOL para participar en el concurso «Los 15 talentos del e-learning del futuro», con el objetivo de reconocer y estimular su trabajo en pro de la difusión e innovación en la formación online.

Los ganadores del concurso, que se deciden por votación social, se darán a conocer en el congreso internacional Expoelearning, que se celebrará en Feria de Madrid los días 3 y 4 de marzo.

El perfil más compartido sumando el total de las cuatro redes sociales, será el ganador y obtendrá el Premio AEFOL 2016 “Mejor Talento de e-Learning 2016” y una ponencia en el citado Congreso Internacional.

Cesc Garriga es Diplomado en Multimedia, tiene un Máster en Gamificación y una extensa experiencia en el mundo del eLearning. Desde el departamento de teleformación de PrevenControl ha capitaneado proyectos formativos para firmas como A3 Media, Campofrio, McDonald’s, Inditex, B Braun, Ajuntament de Barcelona, Eurofirms, Page Group, entre otras.

Para conocer a los nominados y votar a tu candidato preferido ver PrevenControl.