El 24 de enero se celebrará la Carrera «Las Raíces Albercanas»

0

El AYUNTAMIENTO DE LA ALBERCA, con la DIPUTACION DE SALAMANCA, organiza “LAS RAICES ALBERCANAS”. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos en el año en curso y con la firma del consentimiento paterno que se adjunta al final para los menores de edad que se entregara con la recogida del dorsal) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

La carrera se celebrará el día 24 del mes de ENERO de 2016 con salida y meta en PLAZA DE LA ALBERCA, sobre una distancia de 8.500 m. La salida se dará a las 12:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1:30 HORAS, cerrándose el control de llegada a las 13:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org hasta las 23:59 h. del día 21 de ENERO de 2016 o hasta cubrir el total de 300 inscripciones.
Las inscripciones TENDRÁN UN COSTE DE 5 EUROS para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera serán 300

Con el fin de confirmar y validar la inscripción, una vez efectuada la misma a través de la página web de la carrera, cada participante ingresara la cuantía de 5€ en el número de cuenta 2104/0044/79/9067068513 y enviando copia del justificante de pago al correo c.d.sierra_francia@hotmail.com.

Si la organización de la carrera, una vez realizados los pagos correspondientes a los diferentes gastos originados por la misma, obtuviese algún beneficio la cantidad resultante será entregada íntegramente a “ASOCIACION CONTRA EL CANCER DE MAMA”.

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años en la carrera absoluta.
Nacidos/as en el año 2000 (juvenil).
Senior, nacidos/as desde el año 1999 hasta los 34 años.
Veteranos/as a partir de 35 años de edad.