LAS SIDRERÍAS MÁS RECOMENDADAS PARA ESTE 2016: SIDRERÍA SAIZAR EN USURBIL

0

El grupo agenciadenoticias.es va a realizar una serie de reportajes para dar a conocer las mejores sidrerías para este 2016.

Comenzamos con la prestigiosa Sidrería Saizar de Usurbil

Los orígenes de Saizar se remontan a los años 70, cuando Esteban Lertxundi -gran conocedor de la sidra y su proceso de producción- decide aprovechar su caserío Saizar, una típica explotación agrícola y el antiguo Ikuilu para crear una sidrería.

Gracias a su conocimiento de la industria sidrera asturiana y gipuzkoana y junto con su esposa Olivia Ibarguren y sus hijos, toda la familia Lertxundi se dedica en cuerpo y alma al nuevo negocio de sidrería, que al estar abierto todo el año cada vez va adquiriendo más fuerza.

En continua expansión durante los años 80, es a mediados de los 90 cuando se establece una red de distribución de la sidra y se crea una estructura comercial a nivel nacional. Posteriormente a principios del 2000 se renuevan todas las instalaciones, los edificios, la maquinaria y los sistemas de elaboración de la sidra.

Poco a poco el negocio de la sidra va adquiriendo más fuerza y la inclusión del prestigioso enólogo Fernando Vadillo en el equipo supone un paso más en la profesionalización del negocio.

En la actualidad somos uno de los mayores productores de sidra del país, y nuestro próximo reto es la internacionalización. En efecto, el mercado exterior se está abriendo al producto de la sidra, que va a tener un gran crecimiento en los próximos tiempos.

El objetivo del día a día en Saizar es mantener nuestra sidra con unos estándares de calidad óptimos. Nuestra marca es sinónimo de profesionalidad y de producto de gama alta. Para ello, es indispensable mantener las dos constantes de nuestra sidra:

Calidad
Homogeneidad

Con la sidrería la línea de trabajo va en la misma dirección, trabajamos con grupos de clientes reducidos y muy cuidados. Apostamos por los productos de calidad y por un buen servicio para que la visita a Saizar sea una experiencia de gran calidad.

Para poder disfrutar de las sidrería Saizar, éstos son los datos de contacto:

SIDRERÍA SAIZAR
Kale-zahar Auzoa, 39 – 20170 USURBIL – Gipuzkoa
Teléfono: 943373995
Para más información, visita nuestra web www.sidrassaizar.com