ELKARGI SGR y Deusto Business School lanzan su Programa Ejecutivo en Dirección Financiera con Emilio Ontiveros

0

ontiveros“Factores de riesgo en la economía Europea y Española” es título de la conferencia que pronunciará el catedrático de economía y presidente de AFI, Emilio Ontiveros, durante el acto de apertura este Programa Ejecutivo (PEDF), creado y desarrollado conjuntamente por la DBS y ELKARGI SGR.

El objetivo de esta conferencia, de gran actualidad y abierta al público, es ofrecer una visión de la economía global durante 2016, un año en el que, a tenor de las circunstancias macroeconómicas de estas últimas semanas, pueden confluir más factores de riesgo y más complejos que en el 2015.

En esta conferencia, Emilio Ontiveros analizará algunas de estas circunstancias, como la desaceleración de las economías emergentes, la gran divergencia de las políticas monetarias entre EEUU y la Eurozona y otros riesgos geopolíticos, que afectan o pueden afectar directamente a la economía española.

Emilio Ontiveros Baeza, es fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, S.A. Es también presidente de varias empresas del Grupo Afi, y catedrático de Economía de la Empresa en la Unversidad Autónoma de Madrid. Es autor de varios libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas sobre economía y finanzas internacionales; ha recibido numerosos premios y galardones.

Emilio Ontiveros inaugura el curso académico de este Programa Ejecutivo en Dirección Financiera que está diseñado con el objetivo de profundizar en las cuestiones clave de la gestión económico-financiera actual y futura. Junto a los conocimientos y las experiencias prácticas, este Programa proporciona, las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar una gestión financiera acorde con las exigencias de los tiempos actuales. Son más de 120 profesionales y directivos los que ya han realizado este Programa avanzado que se impartirá a lo largo de todo el 2016 en las instalaciones del Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Precisamente es en el Salón de Grados del Campus Donostiarra de la Universidad de Deusto donde Emilio Ontiveros pronunciará su conferencia hoy viernes, 5 de febrero, a partir de las 19:00horas.

www.elkargi.es