Collage Show, peinados que ayudan a curar la enfermedad de Alzheimer

0

El Collage Show es un acto en el que grandes referentes de la peluquería enseñarán sobre el escenario el contraste entre el estilo femenino y el masculino. En el evento también participará un reconocido comunicador.

De la mano de Filippo Sepe y Alexander Kiryliuk, se presentará el mundo de la peluquería femenina en un juego de contrastes con los estilismos de Vicenç Moretó y Álvaro The Barber, especialistas de la peluquería masculina. Además Josef Ajram dará una conferencia sobre emprendimiento, motivación e inspiración.

El objetivo del Collage Show es recaudar fondos a través de la venta de entradas (20 euros). El dinero se entregará a los representantes de la Unidad de Memoria – Laboratorio Alzheimer del Hospital de Sant Pau. El acto tendrá lugar el domingo, 14 de febrero, a las 13.15 horas en la Pasarela Beauty BCN, ubicada en la segunda planta del recinto de exposición del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Beauty Barcelona

El evento solidario se enmarca en la cuarta edición de la única feria profesional de belleza de Barcelona, STS Beauty Barcelona, que ofrecerá en febrero del 2016 un amplio programa de actividades y que destaca por sus propuestas formativas y artísticas.

La feria de belleza se celebrará en el CCIB del 13 al 15 de febrero y va dirigida a un público profesional del sector de la belleza y la estética.