Os mostramos lo último en Robots de Cocina

0

Elith te muestra las características del Taurus Mycook.

Tras la dura competencia entre la Taurus Mycook con la Thermomix, era inminente la llegada del nuevo modelo de Taurus, que anunciaba un importante salto cualitativo, así como su victoria en los tribunales por las denuncias sobre infracción de patentes de Vorwek (empresa fabricante de la Thermomix).

El momento ya ha llegado, y aunque en Elith no tendremos ocasión de probarla hasta final de mes, ya os podemos adelantar sus características más esperadas. Y la verdad es que es sorprendente, la empresa española, lejos de achicarse frente a la multinacional alemana tras sus problemas judiciales, ha dado un vuelco al producto pudiendo convertirse en el más tecnológico del mercado.

Se trata del primer robot de cocina con conexión a internet mediante Wifi. Esto supone que podemos seguir recetas paso a paso desde la magnífica pantalla de 7 pulgadas, e incluso hacer el seguimiento desde el móvil, Tablet… mediante las apps preparadas para Android e iOS.

El Mycook Touch dispone de 500 recetas en la propia memoria, para poder emplearlas en modo offline, y por supuesto una infinidad de ellas en modo online, mediante su conexión a internet. Esto le aporta una gran ventaja frente a su competidora, en la que es necesario conectar en “botón” físico que incluye las recetas.

Estas son sus características más destacadas que se suman a las del modelo anterior:

– Cocina por inducción hasta 140ºC

– Pantalla táctil de 7”

– Funciones de sofrito, balanza, amasado…

– Wifi

– Sincronización con el Smartphone o Tablet

– Modo manual o receta

– Cocinado paso a paso

– Clasificacion de recetas, filtros avanzados…

Con todas estas características, Taurus con su Mycook Touch es una seria candidata a liderar el mercado de los robots de cocina. El único pero, es que ahora es algo más cara que la Thermomix, 1199€, que desde Elith creemos que merecen la pena.

Para más información, visitar nuestra web www.hogaryferreteria.com