Turismo de A Coruña convoca un proceso selectivo para la contratación de su gerente

0

Turismo de A Coruña busca gerente para impulsar la promoción de la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de A Coruña publicó las “bases del proceso selectivo para la contratación de un/una gerente para el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña”. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el miércoles 17 de febrero a las 15.00 horas.

El Consorcio de Turismo de A Coruña busca un profesional del sector turístico con perfil directivo, capaz de liderar la promoción y comercialización de la ciudad. Se requiere un mínimo de cinco años de experiencia laboral en esta área, de los que al menos dos sean en tareas directivas. En cuanto a la formación, se exige estar en posesión de la diplomatura en Turismo o de cualquier licenciatura o grado universitario. Las personas que aspiren al puesto deberán demostrar su conocimiento del gallego y el inglés. Toda la información del proceso está disponible en el apartado de selección de personal.

Un contrato inicial de dos años con un salario de 57.000 euros

El contrato será de alta dirección, su duración inicial será de dos años, con una retribución de 57.000 euros anuales y podrá ser prorrogado de forma bienal. Para optar al puesto es necesario superar con éxito las dos fases del proceso de selección.

La primera fase consiste en la evaluación del curriculum en cuanto a formación, experiencia profesional e idiomas, con una valoración máxima de 60 puntos. Solo quienes consigan un mínimo de 20 puntos pasarán a la segunda fase, que consistirá en una entrevista en la que deberán defender ante el tribunal la memoria presentada, sobre su proyecto para la promoción turística de A Coruña. Parte de la entrevista se realizará en los idiomas que el candidato acredite. Esta segunda fase tiene una valoración máxima de 30 puntos y es necesario obtener un mínimo de 20.