AUNOR presenta su nueva gama de parques infantiles de exterior homologados

0

La empresa AUNOR, especialista en parques infantiles de exterior, ha presentado al mercado su nuevo catálogo de juegos y equipamiento para parques infantiles de uso público y comercial.

AUNOR fabrica y comercializa una gran variedad de juegos –toboganes, balancines, torres, columpios etc.- para diseñar áreas de juego de todo tipo, desde pequeñas instalaciones para comunidades de vecinos, colegios, hoteles, etc. hasta instalaciones grandes o más complejas para ayuntamientos, destinadas al uso público.

La propuesta de AUNOR pone el énfasis principal en la seguridad de las áreas de juego, garantizada por la certificación EN-1176 de todos sus juegos y por el cumplimiento de la normativa europea de seguridad para parques públicos y comerciales. Sus juegos para parques infantiles superan los estándares de calidad y seguridad exigidos por la norma.

La calidad de las instalaciones de esta firma se asienta en las características de sus productos, homologados, anti vandálicos y resistentes a las agresiones medioambientales y en un eficaz servicio de mantenimiento preventivo. Ambos factores contribuyen para que todos los elementos de sus parques infantiles de exterior se mantengan en óptimas condiciones de uso y tengan una vida útil más larga.

El equipo de AUNOR aborda con sus servicios globales todo el ciclo de vida de los parques infantiles; desde el asesoramiento para su diseño y planificación y el montaje hasta el mantenimiento y la reparación o sustitución de los posibles desperfectos. Esta especialización, junto con una trayectoria que supera los 15 años, ha convertido a esta firma en una de las más solicitadas en el sector y le ha llevado a realizar instalaciones en todos los puntos de la península.

En su nuevo catálogo de productos, destaca el enfoque innovador tanto desde el punto de vista de materiales como de diseños. En esta línea se encuentran la gama de parques tematizados, que aporta a los más pequeños un plus de entusiasmo e inmersión en el juego a través de personajes de cuento y mundos imaginarios. También es pionera en el campo de parques infantiles adaptados para sillas de ruedas y parques inclusivos destinados también a niñas y niños con discapacidad.

www.parquesinfantiles.es