Todo el entramado urbano de Pamplona está abierto al tráfico tras la nevada

0

Foto: José Ángel Ayerra

En lo que respecta al río Arga, no existe ningún problema en todo su recorrido por Pamplona, salvo que las pasarelas peatonales junto al Club Natación se encuentran cerradas

Todo el entramado urbano de Pamplona se encuentra en buenas condiciones y abierto al tráfico tras la nevada de este lunes por la tarde donde el Ayuntamiento  volvió a activar el plan de nieves que todavía no se ha desactivado. Cuando la nieve comenzó a cuajar salieron a la calle 8 máquinas quitanieves para limpiar la calzada.

Posteriormente, los trabajos de limpieza se han centrado en aceras y se ha esparcido sal por las vías más problemáticas ante la posibilidad de heladas matutinas. La jornada de este lunes se saldó con 9 accidentes de tráfico atendidos por Policía Municipal con resultado de 4 personas heridas, entre los que destaca la colisión de un vehículo contra una farola en el barrio de la Chantrea.

En lo que respecta al río Arga, no existe ningún problema en todo su recorrido por Pamplona, salvo que las pasarelas peatonales junto al Club Natación se encuentran cerradas.

No obstante, desde Policía Municipal han realizado un llamamiento a la prudencia de todos los viandantes que acostumbran a pasear por sus márgenes para que eviten acercarse en exceso al cauce y así evitar resbalones peligrosos.