2.526 personas se han acercado estos días al stand Bilbao Bizkaia del salón Mundial del Turismo de París

0

Es la primera vez que Bilbao Bizkaia acude al Salón del turismo de París, que se ha celebrado entre el 17 y el 20 de marzo. Las catas de Bizkaiko Txakolina han sido una de las grandes atracciones del stand

2.526 personas se han acercado estos días al stand Bilbao Bizkaia del salón Mundial del Turismo de París. Ha sido la primera vez que la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao han llevado su oferta turística a la capital gala y el público francés se ha mostrado muy interesado por conocer los atractivos de la ciudad y el territorio.

El Salón Mundial del Turismo de París se dirige al público general y se ha celebrado entre los días 17 y el 20 de Marzo. En total, han participado más de 500 expositores de todo el mundo y el stand Bilbao Bizkaia ha destacado por su originalidad de entre los que podían verse en el pabellón. Los “selfies” con Puppy y las catas de Bizkaiko Txakolina a cargo del enólogo Mikel Garaizabal han logrado atraer el interés del público francés que se ha acercado a la feria, en Porte de Versailles. De hecho, todas las catas programadas, cinco al día, han completado el aforo previsto y 200 personas han podido degustarlo y apreciarlo.

El público francés identifica el destino Bilbao-Bizkaia como un destino cultural y así se ha demostrado en las preguntas e información demandada por los visitantes, que han podido conocer más de cerca la oferta de eventos y paisajes que ofrecen Bizkaia y su capital.