El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca registra en Semana Santa cerca de 3.000 visitantes

0

Los salmantinos y los numerosos turistas que visitaron la ciudad pudieron disfrutar de los últimos días de la exposición “Bicicletas”, que se clausurará el próximo 3 de abril.

El centro expositivo, ubicado en la Plaza del Mercado Viejo, ofrece durante todo el año la colección permanente compuesta por más de un centenar de piezas y objetos vinculados al mundo de la automoción.

Cerca de 3.000 personas se acercaron durante estas vacaciones a visitar el centro expositivo que alberga en la actualidad la muestra “Bicicletas”, que rinde homenaje a este medio de movilidad sostenible y a los grandes ciclistas nacionales, y que cuenta con modelos originales de finales del siglo XVIII y diseños y prototipos del siglo XXI.

Esta muestra ha supuesto un gran atractivo entre todos los aficionados a este medio de transporte. Cuenta con cerca de un centenar de bicicletas y triciclos y 25 maillots que pretenden aunar antigüedad y futuro.

Cabe señalar que el centro expositivo, ubicado en la Plaza del Mercado Viejo, ofrece durante todo el año la colección permanente compuesta por más de un centenar de piezas y objetos vinculados al mundo de la automoción.