PrevenControl presentará nuevo producto Smart OSH en 1r congreso de innovación en PRL de Perú

0

Los días 21 y 22 de abril se celebra el Lima el primer Congreso de innovaciones en seguridad y salud en el trabajo, organizado por la Asociación peruana de prevencionistas de riesgos, donde PrevenControl presentará su nuevo producto Samart OSH.

El Congreso se organiza para presentar las últimas metodologías y técnicas para la mejora de la cultura preventiva, y PrevenControl, compañía consultora en seguridad y salud con una alta base tecnológica, ha sido invitada a estar presente entre los ponentes.

Es por ello que Diego Castelar, psicólogo y consultor experto en nuevas tecnologías de la firma, hablará sobre la innovación en las capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo, presentando cinco casos de gamificación y storytelling aplicados con éxito a clientes de PrevenControl.

Así mismo, también se presentará el nuevo software de gestión de la seguridad y salud de la compañía, el llamado SMART OSH.

La visita coincidirá con la apertura de las oficinas en Latinoamérica de PrevenControl, situadas en Lima, Bogotá, Guayaquil y Santiago de Chile, motivadas por la creciente demanda de los productos Smart de PrevenControl en el mercado.