Una empresa gallega inventa un colchón que te avisa al móvil si tu pareja te es infiel

0

Una empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones ha creado el Smarttress, el primer colchón inteligente del mundo que detecta la infidelidad.

Este colchón esconde una tecnología puntera en su interior, el Lover Detection System. Un producto revolucionario que está compuesto por 24 sensores ultrasónicos, capaces de captar el movimiento sospechoso de la cama y de informar al dueñoa a través de una App para móviles. A través de www.smarttress.com se puede adquirir este colchón con la máxima “confidencialidad” de compra y garantías de calidad.

La empresa comenta que “viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor por los españoless la propia casa (94%), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”.

Iván Miranda, ingeniero de Smarttress, explica el funcionamiento de este revolucionario colchón: “Cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, envía una notificación push al terminal con el que está vinculado. Además, el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”.

La presentación de este nuevo colchón ha tenido lugar este miércoles en el barrio de Salamanca y ha estado acompañada por un video promocional, donde no falta el humor.