Abiertas las inscripciones para el Perrotón Madrid 2016

0

La asociación Perrotón ha abierto las inscripciones para la Perrotón Madrid 2016, iniciativa solidaria que une running, celebrities, vida saludable y música, y que pretende promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española.

La Perrotón, que celebra este año su V edición, tendrá lugar el domingo 16 de octubre en Madrid y la actriz y cantante Alejandra Botto será la embajadora de esta edición, que contará una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La carrera tendrá salida en la Plaza de Colón a las 10:00 horas, y llegada a la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), con una distancia de cuatro kilómetros aproximadamente. El evento recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.

El precio de las inscripciones es de 10 euros (si se realizan hasta el 15 de junio), o bien de 12 euros (si se realizan desde el 16 de junio al 25 de septiembre). El 30% de la recaudación se destinará a la asociación que organiza la iniciativa.