Policía Municipal de Bilbao precinta una tienda de golosinas por venta de droga

0

La Inspección Antidroga precintó ayer al mediodía una tienda de chucherías, ubicada en las inmediaciones de un centro escolar de Rekalde, y detuvo a una persona acusada de tráfico de estupefacientes. El detenido –un hombre de 46 años que trabajaba como regente del negocio- ha pasado esta mañana a disposición judicial.   En el registro efectuado en el local, los agentes se incautaron de 200 gramos de hachís – dispuesto en bellotas y en tabletas-, cerca de 500 euros en metálico y diversos útiles para el pesado y venta de la droga, junto a varios dispositivos electrónicos.  

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer al mediodía a un hombre de 46 años en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas, en una tienda de golosinas en el barrio de Rekalde.

Ciertos movimientos sospechosos llamaron la atención de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Bilbao que operaba en la zona, quienes pusieron sobre aviso a la Inspección Antidroga, que inmediatamente puso en marcha un dispositivo.

Así, y tras vigilar el local durante unos días e interceptar algunas ventas de droga, finalmente concluyeron la operación ayer al mediodía con el registro y precinto policial de la tienda, junto a la detención del regente de la misma, acusado de tráfico de drogas, quien ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Durante el registro efectuado en la lonja, los agentes se incautaron de 200 gramos de hachís (dispuesto en bellotas y en tabletas) junto a cerca de 500 euros en efectivo procedentes de la venta de estupefacientes y diversos útiles para el pesado y la distribución de drogas, junto a varios dispositivos electrónicos.

La tienda permanece precintada, por el momento, a la espera de la resolución judicial.