Las repugnantes lecciones de un terapeuta saudita para que los hombres aprendan a «disciplinar a sus esposas»

0

El terapeuta saudita Khaled al Saqaby aconseja en un video a los musulmanes sobre «la manera correcta» de «disciplinar a sus mujeres», informa ‘The Daily Mail’. La grabación fue realizada en febrero de este año, ha salido ahora a los medios.

«Creo que el problema surge cuando los esposos no entienden cómo tratar la desobediencia», comienza Saqaby sus lecciones. «Primero recuérdale sus derechos y sus deberes en relación con Alá».

Si esto no funciona, el segundo paso, según este individuo es «abandonarla en la cama». «Debes permanecer en la cama con ella, pero de espaldas, o dormir en una cama individual en la misma habitación».

La tercera instrucción con el fin de disciplinarla, según él, es «golpearla», acto que «no se debe hacer con un objeto afilado, sino con un pequeño palo o pañuelo».

«Las mujeres tienen que entender que el objetivo es la disciplina. Y para poder golpearlas, se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias», asegura. «El objetivo es simplemente hacer que la esposa entienda que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido».

«Desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido», lamenta y añade que esa situación «es un problema muy grave».