La Guardia Civil transmite sus condolencias a los familiares de la persona fallecida hoy como consecuencia de los disparos de un miembro del Cuerpo

0

La Guardia Civil transmite sus condolencias a la familia de la persona que esta lunes ha fallecido como consecuencia de unos disparos efectuados por un miembro del Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:30 horas de de este lunes, a la altura del kilómetro 66’500 de la carretera A-3, término municipal de Fuentidueña del Tajo (Madrid) donde, al parecer, el agente, que se encontraba fuera de servicio, tras mantener una discusión con otro usuario de esa vía a causa de supuestas desavenencias entre ambos relacionadas con circunstancias propias del tráfico, efectuó varios disparos con su arma reglamentaria sobre el mismo causándole la muerte.

La Institución lamenta profundamente un hecho triste y lamentable que está investigando para su total esclarecimiento. Asimismo, el agente, que ha sido detenido y permanece en dependencias oficiales, será puesto a disposición judicial.

separador