Barakaldo celebrará la Bienal de la Máquina Herramienta del 30 de mayo al 4 de junio

0

Más de 1.400 firmas de todo el mundo y alrededor de 50.000 visitantes llenarán los pabellones del BEC del 30 de mayo al 4 de junio. El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de su agencia de desarrollo Inguralde, trabaja intensamente con la Asociación de Comerciantes ACE Barakaldo y la Asociación de Hosteleros para que el municipio pueda beneficiarse del impacto económico que genera esta feria.

Desde el Departamento de Empresa y Comercio se ha enviado una comunicación a todos los negocios de Barakaldo invitándoles a participar en las distintas actividades de promoción que se han diseñado.

RUTA DE PINTXOS, MENU ESPECIAL, DESCUENTOS, ANIMACIÓN

Con el objetivo de que las personas que acudan a la feria se queden en Barakaldo a comprar y disfrutar, los comerciantes que se sumen a la campaña ampliarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos especiales a las personas que se acerquen esos días.

Por su parte, los restaurantes ofrecerán un `Menú Bienal’ completo o medio menú rápido, los bares la `Ruta del Pintxo’ y los Pubs la `Hora Feliz’ con dos consumiciones por el precio de una entre las 18:30 y las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Barakaldo desarrollará varias acciones de difusión para dar a conocer la campaña a través folletos informativos, carteles identificativos para los establecimientos que participen y animación callejera.