Se abre plazo para las inscripciones en el intercambio juvenil de Wiesbaden

0

El encuentro tendrá lugar del 11 al 16 de julio de 2016 en la ciudad alemana de Wiesbaden (Alemania). En él podrán participar chicos y chicas entre 14 y 17 años.

El intercambio “Youth Culture Festival 2016” será un espacio de encuentro en torno a un festival internacional que se desarrollará con el objetivo de crear una atmósfera de aprendizaje intercultural.

Por ello, jóvenes venidos de diferentes lugares europeos participarán en espectáculos, escenarios, stands y talleres ideados y desarrollados por ellos y ellas mismas en aras de fomentar el intercambio de experiencias e ideas y favorecer la creatividad de los y las jóvenes.

Todas estas propuestas se plasmarán en inglés ya que ese será el idioma del intercambio.

El encuentro tendrá lugar del 11 al 16 de julio de 2016 en la ciudad alemana de Wiesbaden (Alemania). En él podrán participar chicos y chicas entre 14 y 17 años que vivan en ciudades hermanadas con Wiesbaden. De hecho, el intercambio se celebrará en torno al año de las ciudades hermanadas que ha declarado el Ayuntamiento de Wiesbaden.

INSCRIPCIONES

Del 16 al 23 de mayo de 2016:

1.- A través de internet www.donostia.eus/Europa
2.- En el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián (calle Mari 1-1º, Palacio Goikoa).

Horario: lunes-viernes: 9:00-14.00.

Toda la información complementaria (resultados del sorteo, programación, etc.) se podrá consultar en la página www.donostia.eus/Europa o en el teléfono del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián: 943 481909 (lunes-viernes: 9:00-14.00).