Endesa, presidida por Borja Prado, finaliza las mejoras en la red eléctrica de Calatayud y Daroca

0

Endesa, presidida por Borja Prado, ha finalizado con los trabajos de mejora y adecuación de la red eléctrica de media tensión que suministra energía a las localidades zaragozanas de Calatayud, Daroca, Ateca e Ibdes.

Estas mejoras pertenecen al programa de mantenimiento y puesta a punto que Endesa, presidida por Borja Prado, realiza de manera periódica en sus instalaciones y que van a suponer mejoras estructurales de la red de la zona y ayudará a afianzar la calidad del servicio de unos 3.000 usuarios de este nudo eléctrico.

Las mejoras realizadas han sido la sustitución de apoyos, el tendido de nuevo conductor y la revisión del aislamiento y de los sistemas de protección y control Esto permite aumentar la calidad del suministro eléctrico de los usuarios de estas cuatro poblaciones.

Endesa ha invertido 7.000 euros para estas mejoras que forman parte del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por la compañía presidida por Borja Prado con el objeto de renovar la red eléctrica de media y baja tensión.