37.000 personas están en lista de espera para comer desnudos en Londres

0

Más de 37.000 personas esperan con reserva ya hecha, al 10 de junio, fecha en la que abrirá sus puertas el primer restaurante nudista de la ciudad ‘The Bunyadi’.

‘The Bunyadi’ plantea una experiencia gastronómica de lo más natural y no solo porque sus platos estarán elaborados solo con «ingredientes naturales y caseros” y porque apuesten por “envolver a sus clientes en una atmósfera prehistórica, libre de teléfonos y electricidad”, sino porque los comensales podrán sentarse a la mesa completamente desnudos.

Desde luego una opción muy práctica para no mancharse la ropa con la comida, aunque quienes sientan pudor, podrán cubrirse con una bata que les proporcionará el mismo establecimiento.

El restaurante será iluminado por velas, las diferentes zonas del recinto estarán delimitadas por paredes de bambú y mimbre y los muebles serán de madera natural. La comida se servirá en vajillas de barro hechas a mano, y los cubiertos serán comestibles.

Seb Lyall, creador del restaurante, q espera que cuando los visitantes logren entender el concepto detrás de ‘The Bunyadi’, muchas más personas querrán formar parte de este experimento. «Es una experiencia de verdadera liberación», asegura.