Policía Foral intervino para poner orden tras una pelea en las instalaciones de Osasuna en Tajonar

0

Durante el fin de semana Policía Foral ha atendido diferentes requerimientos ciudadanos por distintos motivos llegados a través del teléfono 112 de Sos Navarra

Patrullas de Policía Foral tuvieron que intervenir este sábado en Tajonar, por una pelea entre dos personas en las instalaciones de Osasuna. En este caso se identificó a los intervinientes y se abrieron diferentes diligencias administrativas y penales para su correspondiente investigación policial y traslado al órgano competente.

El viernes se movilizaron patrullas de las distintas comisarías a Amillano, Elkarte y Mañeru por delitos contra el patrimonio; a Huarte Arakil por una “quedada” de jóvenes para pelea; a Marcilla por un accidente laboral; y a Estella, Buñuel, Olite, Noáin e Iturmendi por molestias y ruidos originados tras peleas, agresiones y discusiones familiares.

También el sábado las patrullas de seguridad ciudadana intervinieron además de en Tajonar en Lodosa (por ocupación de inmueble), Petilla de Aragón (por discusión vecinal), Cordovilla (por conflicto familiar) y Zugarramurdi (por concierto sin autorización).

Finalmente este domingo se ha intervenido por molestias de ruidos en Etxalar, por problemas familiares en Caparroso, Beriáin y Orkoien, por un incendio en Murchante, por un vertido al río en Alsasua y por falsas alarmas en tres colegios y centros de salud de la capital.