Huelva con mucha marca

0

Se ha presentado destino HUELVA como marca turística en San Sebastián, con un acto que fue celebrado en el Hotel Londres e Inglaterra y una amplia presencia de empresarios y personalidades de Donostia.

Un evento muy bien organizado al que acudieron unas doscientas personas, que comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Maite Cruzado directora de turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Seguidamente tomaron la palabra José Luis Ramos Rodriguez,vicepresidente de la Diputación de Huelva y Alcalde de Jabugo; y Jordi Marti, gerente del patronato provincial de turismo, que intentaron mostrar el destino HUELVA como verdadera marca de destino turístico para los donostiarras.

marca_personalDiferentes hoteles de HUELVA tales como Puerto Antilla, El fuerte o el restaurante El Cerrojo, nos dieron una visión de lo que es el destino turístico de Huelva.

SI TE GUSTA LA MÚSICA, NO TE PIERDAS ESTO!

Seguidamente se paso a un catering que estaba siendo preparado en el mismo Hotel por parte de los chefs José Antonio Zallo y Luismi López, que consistió en una serie de “tapas” además de un espectacular Jamón de Jabugo acompañado de vinos de la zona.

Entre los asistentes, además de la directora de turismo Maite Cruzado, que vino acompañada junto a su directora de comunicación Libe Otegui y el conocido Personal Brander experto en marca personal OnLine, Oianko Choperena, nos encontramos con conocidos nombres de Donostia como Elena Estomba, directora del Hotel Londres; Joseba Aranburu, propietario del hotel Viura que estaba acompañado de Gorka Lopez Eguzkiza; Iñaki Arregui del Hotel Villa Soro o Pedro Suquia, director comercial de Promociones Suquia.

Tras el evento, muchos de los asistentes terminaron la velada en el conocido bar Resaca del Paseo Miraconcha en el que siguieron una agradable charla entorno a Huelva, acompañado de los exquisitos Gin Tonic de su propietario Iñaki.