Un padre italiano podrá pagar la pensión de su hija con pizzas

0

El pizzero italiano Nicola Toso decidió cubrir los 400 euros que debía pagar por la pensión alimenticia de su hija en especie, la que más a mano tenía; un montón de pizzas. Lo más curioso es que un juez le ha dado la razón.

Nicola Toso, el pizzero de un pequeño pueblo a las afueras de Padua ha sido absuelto por pagar la manutención de su hija con las pizzas y calzones que elabora en su negocio. El juez le ha dado la razón en contra de la denuncia que la madre interpuso.

Separados en 2002, la pareja comenzó a enfrentarse en 2008 cuando Toso, con problemas económicos ofreció a su ex mujer pagar la pensión pensión a su hija de 12 años con comida. La oferta fue rechazada de lleno por la mujer que demandó a su ex marido.

La abogada del padre argumentó que el pizzero, golpeado por la crisis, no podía hacer frente a sus deudas hasta el punto que se vio obligado a cerrar su negocio en 2010. También señaló que Toso había cumplido con sus otras obligaciones de custodia, como no faltar a las visitas.

Ahora, el juez le da la razón al italiano en una insólita sentencia.