Lujo para asombrar en el nuevo coche futurista de Rolls-Royce

0

Rolls-Royce presenta el Vision Next 100 concept, un futurista vehículo fabricado de forma artesanal con materiales y tecnología de última generación. Un modelo de altísima gama que apunta a un futuro más que rodeado de lujo, lujo para soñar, inalcanzable para los mortales.

Su llamativo diseño consta de unas llantas estrechas fabricadas a partir de 65 piezas de aluminio individuales. Además, en su habitáculo envuelto en cristal no hay volante, sino un piloto automático llamado Eleanor, una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj analógico, cómodos asientos e incluso un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor.

2

Según la marca de Goodwood, las innovadoras tecnologías para fabricar el coche posibilitarán que los clientes se involucren más en el proceso de diseño de sus Rolls-Royce, más concretamente en cuanto a forma, tamaño y silueta.

El modelo, de 5,9 metros de largo, Rolls-Royce incluye un sistema de propulsión cero emisiones, completamente eléctrico, las estrechas llantas están fabricadas a partir de 65 piezas individuales de aluminio y el habitáculo está envuelto en cristal.
Al tratarse de un prototipo autónomo, la marca ahorra espacio y prescinde de controles, puesto que no habrá conductor.

Toda la información necesaria se aporta a los pasajeros mediante una pantalla OLED transparente montada en el frontal del habitáculo, aunque no falta un reloj analógico sobre ésta.