Trump, Rihanna, Bill Cosby, George Bush… todos desnudos después de una orgía

0

Asi es como el rapero Kanye West presenta a un montón de famosísimos personajes en su nuevo videoclip y no ha pasado desapercibido.

Kanye West, marido de Kim Kardashian, tampoco se ha olvidado de su esposa y la suma a un nutrido grupo de personajes muy famosos a los que muestra totalmente desnudos y tumbados en una cama después de haber participado en una orgía.

En las imágenes que se han filtrado son fácilmente reconocibles famosos como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, George Bush, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose o Anna Winour.

El efecto es de lo más convincente, pero a nadie se le ocurre pensar que estas personas han posado voluntaria y generosamente para que West promocione su música. En realidad se trata de muñecos de cera muy logrados.

Para quienes llamados por el morbo o por el gusto hacia la música del rapero, quisieron ver el estreno del clip, West cobró 25 dólares por entrar al teatro The Forum de Los Ángeles, así que suponemos que será difícil encontrar el video en Youtube, al menos de momento.

El vídeo subirá a la plataforma TIDAL, el servicio de streaming que creó Jay-Z y que nació con la idea de que los artistas reciban un porcentaje más alto por reproducción de lo que consiguen en servicios similares.