Oportunidad para los apasionados del deporte: Nuevo Curso de Personal Trainer de CCC

0

El culto al físico ha dejado de ser una mera moda y ha evolucionado hacia un deseo de gozar de buena salud. Además, un incontable número de personas están haciendo de su pasión por el ejercicio y el gimnasio una profesión.

Con la llegada del verano incrementa el interés de los españoles por la mejora de su físico. Sin embargo, cada día más gente tiende a huir de las masificaciones de los gimnasios y apuestan por los entrenadores personales. Se busca un trato más personal. El verano pasado, el incremento en la demanda de entrenadores personales fue del 18% y, se estima, que este año siga creciendo. Este aumento ha sido notable en clientes de entre 35 y 55 años, predominando el sexo femenino.

Hace unos años contratar a un profesional así era algo a lo que solo podía acceder un grupo selecto de gente, pero hoy en día más personas pueden pagar por éste servicio, ya que existen muchas variantes de presupuestos.

Un entrenador personal te da la oportunidad de tener un apoyo que te ayude para alcanzar unas metas con ejercicios más selectos, correcciones, flexibilidad… Esta persona debe tener lo que se denomina “regla de las seis Cs”, esto es, competencia, comunicación, conocimiento, credibilidad y confianza, confidencia y convicción.

Con el Curso de Personal Trainer de CCC conseguirás todo lo necesario para ser un gran profesional y sumergirte de lleno en el mundo del deporte, cada vez más demandado. Serás capaz de realizar las diferentes valoraciones con tests y cuestionarios, analizar los resultados, marcar unos objetivos adecuados y elaborar un entrenamiento personalizado. Todo ello ilustrado con videos demostrativos que encontrarás en el campus online.

¡No dejes pasar la oportunidad que brinda este auge del sector y trabaja en lo que más te gusta!