El Memorial Tximist reunirá en Hondarribia a 17 equipos femeninos de fútbol sala

0

El 1, 2 y 3 de julio Hondartza Kiroldegia acogerá el I Memorial TXIMIST Hondarribiko Hiria Futsal Txapelketa.

Un torneo de futbol sala con 17 equipos femeninos participantes que se ha presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con Kalixa Silanes Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Aintzane Encinas presidenta de Gaben Club Deportivo y jugadora de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones jugadora hondarribiarra de la Real Sociedad y Nekane Soria, Consejera de la Real Sociedad.

‘Será un torneo especial en memoria de una persona muy especial, como era Tximist’ dice Kalixa Silanes. ‘Conseguir 17 equipos femeninos de futbol sala en un torneo organizado por mujeres, creo que es algo que hay que remarcar. Mis sinceras felicitaciones a las organizadoras’.

Aintzane Encinas, jugadora de la Real y presidenta de Gaben Club Deportivo, organizadora del torneo, afirma que ‘estamos muy felices de la amplia participación que va a haber, de la presencia de la familia de Tximist, que estará en el torneo, y por la gran aceptación que hemos tenido desde el primer minuto del Ayuntamiento y del Departamento de Deportes’.

Nekane Soria, en representación de la Real Sociedad ha agradecido ‘a las chicas la labor y el empeño que han puesto para organizar un torneo tan bonito para recordar a Tximist. La Real estará ahí apoyando’.

Los partidos se jugarán entre el viernes 1 y el domingo 3, siendo el sábado 2 el destinado para una comida entre todas las participantes, que llenará la Sociedad KLINK.

Más información: www.gaben.es