Hombres embarazados, modelos para una campaña de cerveza “Elaborada con amor”

0

d59fcd296be7fc05272a98ef5d9437c0¿Hombres embarazados? Sí, pero de cerveza, este es el eslogan de la marca alemana de cerveza Bergedorfer Beer para su nueva campaña publicitaria.

“Brewed with love”, que en español podría traducirse como “elaborada con amor” es una serie de hilarantes imágenes que muestra a tres varones de diferentes edades cargando un vientre abultado, con el mismo cariño que lo haría una madre con su bebé.

2Se sujetan el vientre con las manos e incluso lo miran con ternura. No en vano cuando esa barriga no les ha costado solo nueve meses, han debido ser muchos los años y muchas las cervecitas para lograrla.

La propuesta de esta campaña fue mostrar el verdadero amor que sienten los hombres por su cerveza. Y la genial idea fue de la agencia alemana Jung Von Matt, con el multipremiado Thimoteus Wagner como director creativo a la cabeza.

3Además de volverse viral en las redes sociales, esta serie de anuncios ha cobrado relevancia durante estos días porque fue premiada en Cannes Lions, el festival internacional de publicidad de Cannes. Allí, el 20 de junio fue galardonada con el León de Plata, en la categoría de publicidad impresa.