Una madre echa de casa a su hija de 8 años por no hacer las tareas domésticas

0

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer que lanzó un cuchillo a su hija de 8 años y después la echo de casa, por no hacer las tareas domésticas.

La comunicación policial no aclara en qué localidad ha ocurrido este suceso, pero si ha dicho que la madre, de 37 años, había manifestado en varias ocasiones su deseo de abandonar a la menor y, además, la había encerrado «en numerosas ocasiones» en una habitación con un candado.

La mujer dejaba a sola a la niña por las noches porque ella trabajaba en horario nocturno y, durante el día, la menor tenía que hacer las tareas de la casa e ir al colegio mientras su madre dormía.
El lunes por la tarde la madre lanzó un cuchillo a la niña, aunque sin alcanzarla, y a la mañana siguiente, al levantarse, la echó de casa, después de haberla amenazado con ello en varias ocasiones.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que la ha dejado en libertad con cargos pero ha pasado la tutela de la pequeña a la Generalitat.