Fallecen en accidente de moto el comisario de la Policía Foral y su pareja

0

fotonoticia_20160703202111_260Mario Zunzarren Angós, comisario principal y jefe del Área de Seguridad Interior y Policía Administrativa de la Policía Foral, ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en el que también ha muerto su pareja, M.T.E.S, de 47 años y vecina de Barañáin.

A las 16:14 se ha recibido en el centro de coordinación de emergencias SOS-Navarra el aviso del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 5,5 de la A-12, en sentido Pamplona/Iruña.

Por causas no determinadas, el conductor de la motocicleta ha perdido el control del vehículo y ambos han salido despedidos, cayendo contra el asfalto y muriendo prácticamente en el acto.

Mario Zunzarren, nacido en Pamplona en 1957, ingresó en la Policía Foral en 1981 junto a otros 23 compañeros. En la actualidad era comisario principal del Área de Seguridad Interior y Policía Administrativa.
Era conocido también por su actividad como poeta y escritor. En el año 2004 resultó ganador del Primer Premio Internacional otorgado por la Fundación Camilo José Cela.