Todo listo para el Hondarribia Blues Festival, de jueves a domingo

0

Ya está todo listo para la XI Edición del Hondarribia Blues Festival que comienza este jueves.

Un cartel de artistas de excepción y casi una veintena de conciertos, todos ellos abiertos al público con carácter totalmente gratuito y repartidos en la Ciudad, sobre todo en la Benta, San Pedro kalea y Arma Plaza.

Algunas de las estrellas de este año son: Henry Gray, que recibirá el premio Hondarribia Blues 2016 por su dilatada y brillante trayectoria, Lurrie Bell, Shemekia Copeland, Eric Slim, Mr. Sipp, Bob Corritore, o Junior Watson por ejemplo.

El programa completo y las últimas novedades del Festival pueden seguirse a través de la página web www.blueshondarribia.com.

Refuerzo del servicio nocturno del autobuses

Desde Ekialdebus se informa que un año más, en esta nueva edición del Hondarribia Blues Festival se van a reforzar los servicios nocturnos de autobús.

La línea E 78 que une nocturnamente Hondarribia con Irun, el viernes 15 y sábado 16 saldrá cada 40 minutos a la noche para unir ambas ciudades.

El E 77 que va de Hondarribia a Donostia por los pueblos, saldrá el jueves y domingo cada hora hasta las 02.00, mientras que el viernes y sábado lo hará cada hora durante toda la noche.

Por último, el E 21 que une Hondarribia y Donostia por autopista, saldrá el viernes y sábado cada hora hasta las 02.15 horas.
Para más información, consultar www.ekialdebus.eus